El voluntariado es una oportunidad para servir, de ayudar a quien más lo necesita. Te invitamos a que seas voluntario y puedas ofrecer tu tiempo para apoyar con las labores que demanda la operación diaria de alimentar a cientos de personas, teniendo como recompensa la satisfacción del trabajo realizado y sentirse partícipe de una gran obra social

Existen diferentes formas de ser VOLUNTARIOS o de realizar tu SERVICIO SOCIAL en nuestra Asociación:

  1. Coordinarse con el personal administrativo para realizar actividades operativas dentro de las instalaciones de cualquiera de los cuatro Comedores con que contamos, en un horario de 9:30 am a 2:00 pm de lunes a sábado. (ya sea sirviendo a los comensales o en el mantenimiento del edificio: limpieza, pintura, reparaciones).
  2. Llevar una aportación en especie a los Comedores o a las Oficinas Generales de: Verdura:Tomate, Cebolla, Calabaza, Repollo, Ejote, Cilantro, Chile, Limón, Papa, etc. Especies: comino, consomé de pollo, consomé de tomate, sal, azúcar, puré de tomate, huevo, aceite, etc. Artículos de limpieza: cloro, detergente para trastes, pinol, escobas, bolsas de basura, etc.
  3. Organizarse en redes de filantropía. Grupos de personas comprometidos con los más vulnerables de nuestra comunidad, ya sea compañeros de trabajo, familiares, amigos o vecinos, para recolectar entre ellos alimentos, juguetes, ropa en buenas condiciones, y asistir a las instalaciones de los Comedores personalmente para hacer entrega de su aportación a los comensales, brindando así una esperanza por salir adelante en su diario caminar.